Loading...

La escalera

La escalera es un proyecto que me une a mi gran y viejo amigo Hugo Carrasco, con quien después de interminables conversaciones recorriendo el significado y la magia de la vida, nos lleva a esta sintaxis, la escalera.

Esta exposición consta de veintiúna pinturas de acuarela de tamaño A1 en las que reinterpretamos diez íconos clásicos del tatuaje tradicional estadounidense y japonés, dandole a cada una de ellas nuestro propio punto de vista sobre la misma idea. En estas interpretaciones cuidadosamente ordenadas, estamos narrando la evolución de la cual podrías ser tu o el protagonista, es la evolución hacia el deseo de mejorar, de pulirnos como un diamante.

Lo explicamos de manera gráfica y también nuestro buen amigo Yuma, se ha encargado de reescribir con hermosa caligrafia algunos textos que explican de forma poética lo que queremos decir con cada escalon de esta escalera.

Esta exposición está compilada en un libro que diseñamos con la ayuda de Hugo, Poly, Javiera y Katia, quienes hicieron un gran trabajo de fotografía, traducción y corrección, y también de diseño. ¡Gracias! Toda esta energía que hemos puesto en este proyecto se ha movido con la intención de donar todos los beneficios a la Reserva de Orquídeas de Antioquia. Un pequeño gran grupo de personas que están comprando tierras en Colombia para mantenerlas virgenes y que su flora y fauna nativas proliferen y se desarrollen de forma natural y armónica. Con esta convocatoria nos presentamos ante vosotrosy os ofrecemos tanto que vengais a las exhibiciones, como que podais participar comprando el libro tanto en las expos como directamente en laescalera.bigcartel.com/ , también podeis adquirir las pinturas originales o copias de estas.

 

 

portada   hugo

kintaro   sundancing

yuma   colage

huevo   shishi